RESERVAS
Ramón Freixa

El chef español Ramón Freixa ha tenido influencia de la cocina desde su cuna. Viene de una familia de panaderos y cocineros de la población de Castellfollit de Riubregós. Es uno de los cocineros más brillantes de España. En su cocina revela su carácter innovador, su gran pasión son los productos, los sabores y los aromas mediterráneos. Sus platos los presenta de manera lúdica y con un sabor definido.

 

Es el primer Chef con 2 estrellas Michellin que llega a Colombia. Ramón Freixa es perfeccionista, innovador y arriesgado, cualidades que transmite a su cocina. Para él es primordial que en su restaurante se venda felicidad, porque como él dice “todo es importante, no solo la comida”.

 

El chef catalán dirige en España, su restaurante Ramón Freixa Madrid ubicado en el Hotel Único galardonado con dos estrellas Michellin y tres Soles Repsol; en la capital se ubica el restaurante bistró Arriba; también está el espacio gastronómico Platea Madrid, y el restaurante Ático, en la sexta planta de The Principal Madrid Hotel. En la capital de Colombia, Bogotá, abrió sus puertas con el restaurante From Ramón Freixa ubicado el Hotel de lujo BOG. Recientemente, inauguró el restaurante Erre de Ramón Freixa Panamá en el hotel Las Américas Golden Tower Panamá.